La seguridad y el bienestar de nuestros bebés es una de las preocupaciones más habituales a la hora del cuidado de los niños, por ello los padres buscan las mejores opciones para poder conocer en todo momento el estado de los más pequeños.
Las tecnologías están llegando a todas las fases y momentos de nuestras vidas, por eso no es extraño que también formen parte del crecimiento de los bebés. Os vamos a contar con detalle el vigilabebés, la mejor opción que conocemos para la seguridad y sus características.
¿Qué son y para qué sirven los monitores de bebés?
La característica principal de los monitores es que te permiten estar pendiente de tu bebé sobre todo cuando duermen, ya que en muchas ocasiones lo hacen en habitaciones separadas.
Por ello muchos de estos monitores van a permitir que puedas no solo escuchar, si no también ver y vigilar a tu hijo desde otro lugar de la casa.
Otra de las opciones que tienes, es en caso de que dejes a tus hijos del cuidado de una niñera, lo puedas vigilar gracias a la cámara desde cualquier dispositivo, teniendo una seguridad plena de que mientras tú estás fuera, todo está en orden.
Te dejo por aquí el Vigilabebés más vendido en Amazon España. ¿Por algo será, no? 😀
Tipos de vigilabebés
En cuanto a los tipos de vigilabebés que encontramos en el mercado hay una amplia variedad ya que han ido evolucionando con el paso del tiempo y además se tienen que ir ajustando a las necesidades de los padres.
Vigilabebés analógicos
Suelen ser los más asequibles y básicos además de muy sencillos a la hora de utilizarlos. El problema que suelen causar este tipo de monitores es que al ser menos modernos pueden causar inteferencias con otros aparatos que haya en el hogar.
Vigilabebés digitales
Actualmente son los que más imperan en el mercado, su característica fundamental es que hay teléfonos inalámbricos, y una de las ventajas es que se ahorran los problemas de interferencias o ruidos.
Dentro de los vigilabebés digitales encontramos de sonido, video, sensor de movimiento… etc.
Vigilabebés con Wifi
Estos cuentan con los últimos avances. La ventaja es que puedes conectar tu vigilabebé a la Tablet o tu móvil y poder ver las imágenes a tiempo real, teniendo una conexión muy directa con el cuidado de tu bebé.
Ten en cuenta que gracias a esta incorporación tendrás todo tipo de libertad en lo que a movimientos se refiere. ¿Interesado en comprar alguno de estos tres tipos? Puedes ver los mejores aquí.
Ventajas de tener una cámara para la vigilancia de tu bebé
Por último vamos a darte una serie de ventajas por si aún no te ha quedado claro o no te has convencido de cuales son las ventajas de tener un monitor para bebés en tu hogar.
La característica principal es que vas a poder escuchar a tu bebé siempre que quieras y sabrás cuando necesita tus cuidados inmediatos. Además como contábamos, a medida que van avanzando las tecnologías puedes mirar a tu bebé en todo momento e incluso gracias a las comunicaciones bidireccionales puedes hablar con ellos incluso estando en otra habitación.
Comparativa
Para finalizar, te dejo con un vídeo de YouTube donde podrás ver una comparativa de los mejores vigila bebés.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!